Abogados en Houston para Casos de Accidentes de Trabajo

Abogado de accidentes en Galveston

Algunos empleadores o patrones en Texas no tienen el beneficio de Compensación a los Trabajadores. Pero, ¿qué pasa cuando usted se lesiona en su lugar de empleo? ¿Quién va a pagar sus cuentas médicas? ¿Perderá su trabajo? ¿Le preocupa su estatus migratorio? ¿Cuáles son sus derechos? En el Despacho Jurídico Barnes, sirviendo a personas en toda el Área Metropolitana de Houston, Galveston y Beaumont, le podemos ayudar. ¡Llámenos hoy mismo! Recuerde que la primera consulta es siempre gratuita y los honorarios de abogado son pagados por la compañía de seguros.

En los casos cuando su patrón no tiene el seguro de compensación a los trabajadores, usted potencialmente puede demandar directamente a su patrón. Su estatus migratorio es irrelevante en los casos de compensación a los trabajadores, usted tiene derechos que no pueden ser ignorados. Nuestros abogados en el Despacho Jurídico Barnes cuentan con 45 años de experiencia y la pondrán a su servicio para ayudarlo en su caso.

Cuando aceptamos un caso de compensación a los trabajadores, nuestra prioridad es la salud de nuestro cliente; su bienestar y recuperación. Nuestro principal interés es que se recupere y que obtenga la compensación a la que tiene derecho.

En el Despacho Jurídico Barnes nos aseguraremos que usted sea atendido con el médico que considere su bienestar como una prioridad y que lo ayude a recuperarse totalmente. Además nos comunicaremos con su patrón para hacerle saber que lo estamos representando y una vez que usted alcance su recuperación total nos aseguraremos que su empleador o patrón pague los gastos médicos y la indemnización laboral completa.

Contáctenos ahora para que lo ayudemos a obtener los beneficios que usted se merece y tiene derecho. Locales 713-234-1620 o Sin costo al 800-494-1514.

El Despacho Legal Barnes: Donde el Viejo Oeste se encuentra con la Nueva Frontera.